Donación de TAPITAS Escuela “EL TALLER”

Se agranda la RED DE AMIGOS de la FUNDACIÓN SI A LA VIDA.- NOS VISITÓ UNA DELEGACIÓN DE ALUMNOS DONANDO MILES DE TAPITAS PLÁSTICAS para la FUNDACIÓN DEL HOSPITAL GARRAHAN. Nuestro Agradecimiento y FELICITACIONES a las “Seño” LAURA RIVERO y EUGENIA ROCHA y a los alumnos: Benjamín Cervantes, Javier Carrizo, Gastón García, Santiago Alzogaray, Lucas Medina, Magalí Tanos, Rodrigo López, Lucas Oviedo, José Prieto, Santiago Robles Ojeda, Maira Véliz, Juan David Salas, Leonardo Singh, Rodrigo Cuello, Federico Fernández, Gabriel Navarro, Angela Martínez, Ana Lucía Carrazana, Lucía Carranza, Héctor Torres, Santiago Romero, Matías Tames y Walter García.

Publicado el Categorías Colaboran con Nosotros