Quienes Somos

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Somos una joven organización sin fines de lucro, con sede en San Miguel de Tucumán, que trabaja desde el año 2010 para defender la vida en toda su expresión: humana, animal y medio ambiente, adhiriendo a toda manifestación que haga viable la adopción del desarrollo sustentable y ambientalmente racional.

La Fundación Sí a la Vida está íntimamente relacionada con la Fundación del Hospital Garrahan; somos recolectores oficiales de tapitas plásticas en nuestra provincia y llevamos enviando 25 millones (hasta el 31 de mayo de 2015) de tapitas a dicha Fundación, que son destinadas a remodelaciones edilicias, a compra de insumos médicos y a las actividades asistenciales, docentes y de investigación que se llevan a cabo en dicho hospital (cabe resaltar que es el único hospital de niños de alta complejidad de América del sur). Llevan atendiendo 15 mil niños con patología de Alta Complejidad, de los cuales 900 son tucumanos, y por turnos gestionados directamente a través nuestro 20.