Gira Nacional de la Fundación Garrahan

El instituto nacional del teatro y el Garrahan en Yerba Buena

En el marco de la gira nacional de la fundación Garrahan en conjunto con el instituto nacional de estudios del teatro (INET) y otras instituciones como el INTA y la cátedra del diálogo y la cultura del encuentro, con el apoyo del ministerio de cultura de la nación, se efectuó la presentación en la casa de la cultura del municipio de yerba buena. la gira consta de una serie de funciones de teatro infantil tratando de dejar un mensaje de sustentabilidad y cuidado con el medio ambiente. los presentes donaron tapitas plásticas para la fundación.- nuestro agradecimiento a la fundación Garrahan por la confianza dispensada a nuestra fundación si a la vida.

Publicado el Categorías Eventos