Nuestros logros

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

En 2021, ¡VOS también podés brindar una ayuda concreta!

Con tu compromiso podremos seguir garantizando sus derechos.

PORQUE LOS CHICOS Y LAS CHICAS IMPORTAN SIEMPRE

Las donaciones a UNICEF Argentina (CUIT: 30-66211727-3, Certificado de AFIP # 512018123541) son deducibles del Impuesto a las Ganancias según el Art. 81 de la Ley N° 20.628.

Quienes Somos

Procurando las herramientas necesarias para el desarrollo integral del ser humano, la protección de los animales, y la preservación del medio ambiente.

Presidente Ivonne Helen M. Meiners Secretario Miguel Angel Noguera
Tesorero Pablo Federico Callieri
Vocal 1º Danley Eduardo Sebastián Callieri
Vocal 2° Rosa Vanesa Páez

Nuestros Objetivos

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.
Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since the 1500s.

Ser Humano

Proteger la vida del ser humano, asistiéndolo y promoviendo su formación INTEGRAL. Entendiendo por ésto, los aspectos morales, psicológicos, físicos,culturales, educacionales, sanitarios y espirituales que permitan brindarle una adecuada inserción social y una mejor calidad de vida.

Vida Animal

Medio Ambiente

Como Colaborar

Sí a la Vida crece día a día gracias al aporte voluntario de empresas, instituciones y personas con espíritu solidario, que comparten nuestra visión de brindar al ser humano una mejor calidad de vida, en un mundo en el que convivamos responsablemente con los recursos naturales, respetando y protegiendo la vida animal y el medio ambiente, para asegurar un futuro sustentable a las generaciones presentes y futuras.

Sponsors & Partners

Sí a la Vida, abre sus puertas a todos aquellos que deseen sumarse
a su proyecto solidario.

ccontacto@sialavidafundacion.org
pablo.callieri@sialavidafundacion.org
sebastian.callieri@sialavidafundacion.org

TEL:

NOSOTOS

NUESTROS OBJETIVOS

PROYECTO

Este proyecto contempla la construcción de la “Casa Sí a La Vida” con capacidad de alojamiento para 40 madres/hijos, en un terreno e infraestructura apta para éste tipo de problemática. Obviamente, la factibilidad, implementación y sustentabilidad de este ambicioso proyecto se encuentran atados a la obtención de los recursos financieros, económicos y humanos necesarios.

© 2021 - Fundación Sí a la Vida. Todos los derechos reservados.