Locro Solidario del Bicentenario – Fundación Sí a la Vida

Locro Solidario

La Fundación Sí a la Vida es una fundación joven sin fines de lucro, con sede en San Miguel de Tucumán, que trabaja desde el año 2010 para defender la vida en toda su expresión: humana, animal y medio ambiente, adhiriendo a toda manifestación que haga viable la adopción del desarrollo sustentable y ambientalmente racional.

La Fundación Sí a la Vida está íntimamente relacionada con la Fundación del Hospital Garrahan; son recolectores oficiales de tapitas plásticas en Tucumán.

La misma realizó un Locro Solidario del Bicentenario con el objetivo también de festejar los 200 años de la independencia. Estuvimos presente, acompañando las acciones de esta importante fundación. Mira lo que pasó .. muy cerquita de nuevo monumento al Bicentenario.

Veamos todo lo que paso en esta interesante nota.

Publicado el Categorías Eventos