El premio Sí a la Vida 2015 para Expreso Rivadavia

Como obra en las constancias de nuestros registros administrativos y en el Facebook de nuestra Fundación, la firma comercial EXPRESO RIVADAVIA S.R.L. entre Septiembre 2009 y Noviembre 2015 nos va transportando GRATUITAMENTE ya 26.423.000 de tapitas plásticas (10,5 Tnlds), dando un ejemplo de Solidaridad y Generosidad digno de reconocimiento;

Que logró instalar en su ámbito de desarrollo comercial una cultura solidaria, con el invalorable apoyo y participación de Directivos, Personal de Planta y Reparto y de la Sucursal Buenos Aires. Párrafo especial, para los móviles que retiran con auténtico amor solidario las tapitas para la Fundación del Hospital Garrahan, sin conocer límite alguno a su responsabilidad laboral.

FUNDACIÓN “Sí a la Vida”

Resuelve

OTORGAR a la firma comercial EXPRESO RIVADAVIA S.R.L. el Premio “Sí a la Vida” Año 2015, en mérito a lo señalado en el considerando, donde queda demostrado que la constituye como un verdadero “SÍMBOLO de la SOLIDARIDAD” digna de imitar y de un justo reconocimiento a su loable labor.

En las fotos: MARIO MORALES (SOCIO DEL EXPRESO), SILVIA JUÁREZ (COORDINADORA DE ENVÍOS DEL EXPRESO), Miguel Angel Noguera (Secretario Fundación Si a la Vida), Roberto Albornoz, Héctor Elvecio Rodríguez y Fernando Noguera.

Publicado el Categorías Novedades