El Proceso

Desculpe-nos, mas este texto esta apenas disponível em Espanhol Europeu. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

La Fundación Sí a la Vida es recolector oficial de tapitas en nuestra provincia para la Fundación del Hospital Garrahan. Ya enviamos 25 millones de tapitas. Con el dinero recaudado por Fundación Garrahan se aporta para para:

Remodelaciones edilicias

Compra de insumos médicos

Actividades asistenciales, docentes y de investigación que se llevan a cabo en dicho hospital. Único hospital de niños de alta complejidad de América del sur).

Se llevan atendiendo 15 mil niños con patología de Alta Complejidad, donde 900 son tucumanos.